Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La apuesta de Guatemala por las franquicias es firme.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

La apuesta de Guatemala por las franquicias es firme

22 Mayo 2018

·         Importantes crecimientos en el sector

·         La moda, uno de los más demandados

Guatemala es un país joven de algo más de 16,5 millones de habitantes que cuenta con más de un 57% de población menor de 24 años y casi un 20% de población con un rango de edad entre los 25 y los 39 años, es decir que cuentan con un importante segmento de la población con edades muy jóvenes.

Esta situación provoca que el país cuente con una determinada demanda por parte de los consumidores que puede consolidar cualquier tipo de negocio orientado a este segmento de la población. Además, cabe reseñar como otro dato a tener en cuenta por parte de los emprendedores e inversores que el 51% de los habitantes de Guatemala son mujeres , de ahí que existan negocios con una orientación mayor hacia este colectivo.

Dentro de los sectores empresariales que a día de hoy triunfan en Guatemala debemos señalar que en la actualidad, el sector de las franquicias en el país centroamericano crece a un ritmo del 15 % anual, una tasa muy similar a la de países de su entorno.

Este crecimiento de la franquicia en Guatemala como modelo de negocio tiene su sello con las enseñas pertenecientes al sector de la moda que se están consolidando como un verdadero referente empresarial dentro del país. De hecho no son solo las enseñas del entorno las que se están consolidando en el mercado tico sino enseñas pertenecientes a otras latitudes como España que ven en este país y en este sector un importante auge.

En suma, Guatemala se está consolidando como un referente para las franquicias y como es evidente los emprendedores e inversores se están decantando por entrar a formar parte de este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar