Artículo sectorial

Las franquicias de alimentación se suman a las franquicias en Guatemala

10.05.2018

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         Aumenta la demanda en el sector de alimentación

El sector de la alimentación es uno de los más demandados siempre en cualquier tipo de modelo de negocio, y la franquicia no iba a ser menos. Este sector está apostando y creciendo de forma singular por posicionarse dentro del modelo de negocio de la franquicia con el que está creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de los grandes atractivos de la misma.

En este sentido debemos señalar que Guatemala está creciendo dentro de sus posibilidades a nivel comercial, y de ello, como es lógico, se está beneficiando el sector de la alimentación, entre otros, a que ven como crece el consumo de forma exponencial y se consolida dentro de un modelo de negocio pujante y con aspiraciones de convertirse en uno de los atractivos más importantes a nivel comercial.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos elaborado una lista de las principales enseñas que a día de hoy ocupan las primeras posiciones del sector de la alimentación, en lo que se refiere a las enseñas que operan dentro de las franquicias. En este caso apuntamos las siguientes:

·         Kepacrepa

·         La Torre

·         Saboreaté y café

·         Tiendas Mass

Estas cuatro enseñas representan de forma excepcional el crecimiento de un sector diverso que ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto al emprendedor como a los consumidores, ya que conjugan de forma excepcional el interés de ambos colectivos.

En suma, sector en crecimiento que poco a poco se ha convertido en un referente empresarial de garantías y que se está posicionando como uno de los grandes atractivos empresariales de Guatemala para conseguir incrementar su capacidad de conseguir atraer a una mayor cantidad de emprendedores hasta su idea de negocio.