Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Las pequeñas franquicias, una alternativa exitosa en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Las pequeñas franquicias, una alternativa exitosa en Guatemala

05 Abril 2018

·         Los pequeños comercios, triunfan

·         Aumenta la capacidad de los emprendedores

El sector de las franquicias está consiguiendo levantar el vuelo y situarse como uno de los grandes protagonistas del mercado guatemalteco, según se desprende de las últimas informaciones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com.gt

En este sentido, debemos apuntar que el sector de las pequeñas franquicias se ha consolidado como uno de los grandes atractivos empresariales para los emprendedores e inversionistas nacionales que han visto como esta propuesta de pequeñas franquicias consiguen un nivel de crecimiento muy importante requiriendo una pequeña inversión que no se convierte en un obstáculo para el bolsillo del emprendedor.

En este sentido, debemos reseñar que la franquicia se ha convertido en el modelo de negocio de referencia para aquellos emprendedores e inversores que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones como prueba este repunte de los pequeños modelos de negocio, que por otra parte, están creciendo de forma singular.

Además, debemos destacar que dentro de las franquicias está consolidándose la modalidad de franquicia córner, un modelo muy al alza que poco a poco está consiguiendo situarse dentro del sector como uno de los atractivos empresariales más destacados de la franquicia.

En este sentido, hay que señalar que este tipo de enseñas son muy versátiles y se adaptan al modelo de negocio principal donde se pretenda instalar, es decir el pequeño córner de la franquicia que se desea instalar se convertirá en una oportunidad de mercado importante, con facilidad de gestión y con un amplio abanico de posibilidades importantes.

En resumen, Guatemala está apostando por este modelo como uno de los grandes motores de la economía nacional, de ahí que estemos ante un sector con un empuje muy importante y se haya convertido en un referente empresarial de garantías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar