Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala también apuesta por las franquicias de servicios a domicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Noticia

Guatemala también apuesta por las franquicias de servicios a domicilio

06 Febrero 2018

·         Auge de este tipo de servicios

·         Incremento de interés por parte de los emprendedores

El sector de las franquicias se ha volcado en los últimos años con las enseñas que ofrecen servicios a domicilio. Este sector está consiguiendo atraer a una gran cantidad de inversores interesadas en formar parte de este modelo de negocio que cotiza al alza y que cuenta con un gran bagaje empresarial.

Guatemala está despegando en lo que se refiere a ofrecer una mayor gama de servicios. Esta situación está consolidando al país como uno de los grandes atractivos para emprendedores e inversores que se dedican a apostar por este tipo de enseñas y a posicionarse dentro de un mercado con grandes perspectivas de crecimiento.

La variedad dentro del sector es muy amplia, ya que existen enseñas que ofrecen servicios de atención a personas mayores, discapacitados o con movilidad reducida. También están las clásicas enseñas de envío de comida a domicilio y por último, queremos poner el acento en un tipo de franquicias innovador como son las enseñas que ofertan a sus clientes un servicio de canguros o babysister.

En www.100franquicias.com.gt hemos analizado alguna de las propuestas más relevantes en este sentido y debemos reseñar las siguientes opciones en este sentido:

·         Al Macarone

·         Pollolandia 

·         Rent A Pallet

·         Visiting Angels 

En resumen, estamos ante un modelo de franquicia que poco a poco va aglutinando a una gran cantidad de emprendedores en su modelo de gestión y que se está consolidando como uno de los futuros referentes empresariales del país, de ahí que los emprendedores vayan incrementando su interés por entrar a formar parte de este tipo de enseñas que se sitúa como uno de los exponentes con mayor proyección en lo que se refiere a la economía guatemalteca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar