Artículo sectorial

El ocio y el entretenimiento suma adeptos dentro de las franquicias de Guatemala.

28.11.2017

El ocio y el entretenimiento suma adeptos dentro de las franquicias de Guatemala

Nuevas enseñas en el sector

Sector con un enorme potencial

El sector del ocio y el entretenimiento ha ido tomando fuerza en los últimos años en Guatemala gracias al empuje que ha conseguido por la irrupción, crecimiento y consolidación de un modelo de negocio creciente como es el de las franquicias.

Este modelo de negocio ha supuesto un verdadero espaldarazo para un sector que hoy en día sigue sumando adeptos y se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales del país.

A día de hoy la selección de franquicias disponibles en este sector son muy variadas, una circunstancia que ha propiciado la irrupción de las franquicias en este modelo de negocio. El sector ha ido creciendo y las franquicias se han aprovechado de esta circunstancia aupándose como una alternativa a tener en cuenta por parte de los inversores.

Como hemos apuntado son muchas las alternativas y en www.100franquicias.com.gt hemos analizado algunas de las principales propuestas que componen un sector con un empuje muy importante y una capacidad de crecimiento espectacular:

Divercity, E-Mobike, Planetas Talent Kids , Wild Place Le Monde Extreme, Xtreme Bungee

Las alternativas son variadas y abarcan desde el mundo infantil al del deporte pasando por franquicias orientadas al mundo juvenil. Existen muchas alternativas y el hecho de que el modelo de negocio de las franquicias se haya posicionado en este sector indica que estamos ante un sector con un enorme margen de crecimiento.

En suma, sector pujante y creciente que poco a poco va consolidando su posición en un mercado muy competido y que ha ido creciendo gracias a alternativas empresariales como la que representan las franquicias que apuestan por potenciar un sector dinámico y fuerte.