Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La microfranquicia, una alternativa creciente entre los emprendedores guatemaltecos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Artículo

La microfranquicia, una alternativa creciente entre los emprendedores guatemaltecos

16 Noviembre 2017

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         Aumenta la cuota de negocio en este sector

En los últimos años, Guatemala ha adquirido mucha experiencia en el ámbito de las franquicias en general, lo cual se traduce en confianza para invertir en ellas debido a su rápido crecimiento y aceptación en el mercado, lo que puede significar para el país una oportunidad de internacionalización y globalización.

Este crecimiento del sistema de franquicias se ha traducido en un incremento del número de emprendedores e inversores interesados en invertir y posicionarse en un modelo de negocio con potencial y futuro.

Son muchos los que han emprendido dentro de las franquicias, pero hay que indicar que a día de hoy cobra mayor vigencia las pequeñas franquicias que operan en el mercado guatemalteco.

Este tipo de enseñas son más fáciles de manejar y sobre todo requieren un nivel de inversión y de capacitación mucho más accesible que el que requiere una franquicia normal. Por estas circunstancia a día de hoy las microfranquicias están creciendo significativamente dentro de Guatemala, un hecho que se está convirtiendo poco a poco en una realidad.

La economía de Guatemala no vive su mejor momento y eso se está dejando sentir entre los emprendedores e inversores locales que buscan formas de negocio más sencillos con los que crecer empresarialmente.

En este sentido, las microfranquicias se han convertido en una opción válida y con una gran capacidad para generar negocio y nuevas vías de ingreso dentro de un sector muy competitivo y con enormes expectativas de éxito.

En suma, las microfranquicias cuentan con un importante futuro en Guatemala y se han convertido en objeto de deseo de muchos inversores y emprendedores que buscan situarse en un sector con proyección internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar