Artículo sectorial

La moda, una alternativa fiable en la franquicia guatemalteca

06.11.2017

·         Incremento importante de las enseñas del sector

·         Auge de la demanda de productos del sector

El sector de la moda se ha destapado como uno de los grandes referentes empresariales en Guatemala en los últimos años gracias al sector de las franquicias que han visto como crecía y conseguía  asentarse dentro de uno de los modelos empresariales más importantes y con mayor trascendencia en el país.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos seleccionado algunas de las propuestas empresariales más destacables y con mayor empuje dentro de este sector, resaltando el crecimiento obtenido y el mayor impacto que están teniendo dentro de una economía cada vez más pujante. Estas enseñas son:

·         Neck & Neck

·         Tennis

·         Trasluz

·         Vélez

Estas enseñas se enmarcan dentro del sector de la moda, aunque es obvio que el espectro que ocupan es muy amplio abarcando desde moda infantil, femenina, de segunda mano o tiendas orientadas a la bisutería. Todas ellas, y muchas más, componen un sector más amplio que enmarca en la moda.

El modelo de negocio que representa la franquicia ha sabido aprovechar el momento y apostar por un sector que está en crecimiento y que se está consolidando como una de las opciones de referencia para emprendedores en inversores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones.

Estas oportunidades están siendo aprovechadas por la franquicia que ha conseguido situarse dentro de un sector pujante y dinámico que está consiguiendo situarse entre los sectores más importantes y trascendentes.

En suma, sector pujante que está consiguiendo asentarse dentro del competitivo mercado guatemalteco y que se ha revelado como uno de los grandes protagonistas de un sector pujante y que poco a poco va ganando adeptos y nuevos emprendedores en este sector que cobra mayor trascendencia en el sistema de franquicias.