Nueva noticia de la red de franquicias Churrería Porfirio Guatemala. La franquicia Churrería Porfirio se lanza a la conquista de Centro y Sudamérica.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia Churrería Porfirio se lanza a la conquista de Centro y Sudamérica

18 Octubre 2017

La joven empresa Churrería Profirio se posiciona como una marca de época que presume, ante todo, conceptos tradicionales de cafetería y en la que se venderán churros, chocolate y café.

Churrería Porfirio tendrá una inversión de adquisición para los emprendedores de 200 mil pesos más adecuaciones. Fue creada en junio de este año y actualmente tiene ya diez unidades otorgadas en México y dos en Ecuador y Colombia. Estas sucursales se suman a las que el holding ya tiene con sus demás marcas, tanto en nuestro país como en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Argentina y España.

“Con Churrería Porfirio buscamos llegar a la gente que busca lo tradicional, un espacio donde compartir con la familia una tarde juntos, con churros y delicioso café o chocolate, todo ambientado como si estuviesen en una típica cafetería de 1910-1920. Y al mismo tiempo buscamos emprendedores que quieran tener su negocio propio y se identifiquen con la marca y con nosotros, porque así encontrarán una oportunidad de éxito seguro”, aseguraron los socios de Franquicia Master.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar