Nueva noticia de la red de franquicias Pimkie Guatemala. Llega a Guatemala la franquicia Pimkie.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

Llega a Guatemala la franquicia Pimkie

08 Agosto 2017

La franquicia de moda femenina Pimkie sigue apostando por su internacionalización con su apertura al mercado guatemalteco.

Pimkie inauguró su tienda franquicia de 250 metros cuadrados en Oakland Mall, en Guatemala, de la mano de Inversiones Salzburgo S.A, firma guatemalteca que también representa en el país a la francesa Celio, con establecimientos en el mismo centro comercial y C.C.Miraflores.

Bajo un concepto europeo, francés y tonos madera, Pimkie ofrece al mercado guatemalteco su línea de básicos, zapatos, accesorios, mochilas, bolsas, pantalones, chaquetas, vestidos y conjuntos casuales. Los precios son accesibles y oscilan entre 59 a 499 quetzales.

“Nuestro objetivo es lograr que nuestras clientas se sientan únicas y puedan vestir cómodamente, por lo que la rotación de prendas se realiza cada semana para ofrecer siempre una línea variada y diferente”, explicó Stephanie Zimeri, gerente general de Pimkie Guatemala, en un comunicado.

De acuerdo con la información, entre los planes de expansión está realizar la apertura de dos tiendas más en Guatemala.

Actualmente, la franquicia de Pimkie cuenta con más de 700 tiendas alrededor del mundo, está presente en más de 20 países y emplea a más de 5000 trabajadores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar