Artículo sectorial

La decoración suma adeptos en las franquicias de Guatemala

04.08.2017

·         Sector pujante que está ganando presencia en el mercado guatemalteco

·         Importante apuesta por parte de los emprendedores e inversores

La decoración en el hogar es uno de los principales reclamos empresariales a tener en cuenta en el mercado guatemalteco. Esta circunstancia ha sido aprovechada por el sistema de franquicias que ha visto en este sector la oportunidad perfecta para crecer y consolidar unas expectativas muy importantes que están atrayendo a inversores y emprendedores hasta su modelo de negocio.

En www.100franquicias.com.gt contamos con una selección de enseñas de reconocido prestigio y con una gran proyección con la que los emprendedores e inversores podrán crecer y apostar por un sector con recorrido.

Encontrar franquicias que decoren su hogar  y lo conviertan en un espacio confortable y acogedor requiere de una decoración interior con la que el dueño de la vivienda o el local se encuentre plenamente convencido y se adapte a su estilo personal. Por este motivo desde www.100franquicias.com.gt hemos destacado algunas enseñas representativas que cuentan con un gran presente y con unas perspectivas de convertirse en referente empresarial, estas franquicias son:

·         Kalea

·         Modulares PB

Estas dos franquicias están orientadas al sector de la decoración, ofreciendo todo tipo de mobiliario a sus clientes acorde con los gustos de cada uno. En este caso, debemos subrayar que nos encontramos con enseñas donde se ofrecen sofás, sillones, mesas de noche o cualquier tipo de mobiliario necesario para los clientes más exigentes.

Por otra parte, hay que apuntar que estas enseñas ofrecen soluciones de calidad en lo que a decoración se refiere ofreciendo un servicio de asesoramiento y diagnóstico en la decoración y necesidades que el cliente pudiera tener. Este servicio es clave para conseguir que este tipo de franquicias consigan tener un papel relevante en el mercado de las franquicias en Guatemala.

Estamos ante un sector con una fuerte demanda interna de sus servicios, es decir que cada vez son más los clientes que recurren a este tipo de servicios para conseguir incrementar su cuota de mercado consiguiendo mejorar sus cifras de negocio.

En suma, sector con un presente espectacular que poco a poco va captando nuevos adeptos y que está consiguiendo convertirse en un referente empresarial clave para aquellos emprendedores que busquen un sector con proyección internacional y con recorrido a nivel nacional.