Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Los comercios toman el pulso de la franquicia guatemalteca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Noticia

Los comercios toman el pulso de la franquicia guatemalteca

21 Junio 2017

·         El sector crece de forma exponencial

·         Auge de un sector con recorrido

El sector de la franquicia en Guatemala ha encontrado en los comercios el sector ideal por el que apostar y seguir creciendo de forma considerable en los últimos tiempos. Este crecimiento se ha traducido en un importante apuesta por parte de los emprendedores por transformar su modelo de negocio hacia la franquicia.

Son muchos los negocios que se están decantando por esta opción,  ya que la han visto como la fórmula más adecuada para crecer y conseguir mejorar su cuenta de resultados a través de un sector en auge como es el de las franquicias.

En www.100franqucias.com.gt hemos seleccionado y analizado alguno de los sectores más competitivos y con mayor recorrido dentro de este sector, entre los que destacamos las siguientes:

·         Masesa es una empresa dedicada a la venta de motocicletas y vehículos livianos, repuestos para las marcas Bajaj y Yumbo, así como accesorios para las marcas Mass, Vega, Furuious y Fireparts.

·         Multimateriales es una empresa con 21 años de recorrido, volcada en la distribución de tornillería, ferretería y herramienta eléctrica. Proveedor de tornillos, tuercas, clavos, clavo para tarima, pernos, tabla yeso, roldanas, washas, etc.

·         Tiendas Mass es una franquicia de tiendas de barrio sólida y diferente. Moderna en su imagen y en su operación. ¡Baja Inversión, Muchos Beneficios! Bebidas, alimentanción, productos del hogar y limpieza, etc.

Como se puede comprobar son sectores, dentro del ámbito del comercio, de distinta índole, pero todos ellos unidos por un modelo de gestión avanzada, con recorrido y con una mayor implantación dentro del sistema empresarial guatemalteco. El éxito está garantizado y el auge del sector continua creciendo de forma exponencial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar