Artículo sectorial

La belleza y la estética suman nuevos adeptos en las franquicias guatemaltecas

31.05.2017

·         Crece el número de  enseñas en este sector

·         Gran proyección de un sector con recorrido

La belleza y la estética es una tendencia que cotiza al alza en todos los ámbitos de la vida, hecho que no pasaría desapercibido para el sector de las franquicias que ven como se suman cada vez más adeptos e interesados en formar parte de este sector.

Son muchas las enseñas que está apareciendo últimamente en este sector y prueba de ello son la cantidad de ofertas que han nacido en este formato y que están consiguiendo asentarse en un mercado de relevancia internacional.

En www.100franquicias.com.gt hemos identificado y analizado algunas de las enseñas de referencia en este sector,  entre las que destacamos las siguientes:

·         Klippers es una cadena de peluquería con 30 años de experiencia. Ofrece servicios profesionales de corte de cabello, afeitada, bigote, uñas de manos, uñas de pies, boleado, shampoo, cepillado, planchado, manicure spa y pedicure spa.

·         Origi-Nail es una empresa guatemalteca especializada en ofrecer soluciones de estética únicas y originales para uñas. Sus más de treinta años de experiencia son reflejo de la calidad de su trabajo y materias primas.

·         Sally son tiendas proveedoras de productos de belleza, con un catálogo que supera las 10.000 referencias y que se centra en productos para cabello, manos y pies, piel y spa, así como equipo para salones y herramientas.

En definitiva, estamos ante un sector que cotiza al alza y que poco a poco va atrayendo a nuevos emprendedores e inversores hacia su idea de negocio consiguiendo asentarse por todo el país y generando riqueza y nuevos puestos de trabajo, que es el objetivo final de cualquier negocio.