Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Emprendedores y franquicias guatemaltecas buscan nuevas oportunidades en Canadá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Artículo

Emprendedores y franquicias guatemaltecas buscan nuevas oportunidades en Canadá

19 Mayo 2017

·         Canadá, un mercado influyente para los emprendedores guatemaltecos

·         Las franquicias, una de las mejores oportunidades para crecer en el exterior

Los emprendedores guatemaltecos, a través de sus franquicias principalmente, están buscando nuevos mercados en los que crecer y hacerse fuertes. Uno de estos mercados es el canadiense que se ha convertido en una apuesta segura para todos aquellos que buscan un lugar con posibilidades reales de ser una referencia empresarial.

¿Por qué Canadá? En principio, culturalmente Canadá y Guatemala está alejadas, pero eso no es un hándicap para que los emprendedores guatemaltecos apuesten por posicionarse dentro de una economía fuerte y con una proyección de futuro muy importante y a tener en cuenta.

Uno de los principales motivos es la cercanía geográfica entre ambos países. Esta circunstancia provoca que el país norteamericano se convierta en un buen escaparate para todas aquellas enseñas del país centroamericano que quiera dar el salto a otras economías desarrolladas como pudiera ser la estadounidense.

Además, de la cercanía geográfica, los emprendedores guatemaltecos quieren apostar por Canadá por ser una economía desarrollada, del primer mundo. Esto supone la demostración de situarse a la vanguardia dentro de economías de referencia.

La diferencia lingüística es un inconveniente a tener en cuenta entre ambos países, pero no es una diferencia insalvable, se puede controlar y conseguir resolver, de ahí que la apuesta sea algo decidido.

En conclusión, Guatemala y sus emprendedores, a través del modelo de negocio de las franquicias, está apostando por internacionalizar sus productos y servicios de ahí que esté buscando nuevos destinos seguros y con proyección por los que apostar con el objetivo de crecer y convertirse en un país dinámico. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar