Artículo sectorial

La asesoría legal, un servicio al alza entre las franquicias guatemaltecas

09.05.2017

·         Aumenta de forma exponencial el número de enseñas

·         Crece la competencia en un sector con buenas perspectivas

El sector de la asesoría legal dentro de las franquicias está consiguiendo hacerse un hueco dentro del sistema de franquicias en Guatemala. Este auge que está experimentando se ha trasladado a un incremento por participar en el sector por parte de los emprendedores e inversores más relevantes.

Ante esta situación y perspectivas de convertir a este sector en uno de los grandes protagonistas de las franquicias debemos subrayar que existen múltiples opciones para apostar por ellas, entre ellas, las que resaltamos en www.100franquicias.com.gt:

·         Action Coach es una franquicia de coaching y asesoría cuyos servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

·         Crestcom desarolla sesiones de entrenamiento que trabajan la motivación, comunicación, planificación e innovación, entre otros valores, con el objetivo de alcanzar el éxito empresarial. Más de 25 años de experiencia le avalan. 

·         WSI es la franquicia de asesoría, desarrollo web y marketing digital que opera a nivel internacional en más de 80 países. La empresa ofrece asesoramiento de calidad avalado por sus 20 años de experiencia.

Como vemos hay diversas opciones por las que apostar y diversos caminos que recorrer entre los emprendedores/inversores que apuesten por este sector. Uno de los mayores auges se encuentra en el mundo digital, un sector con gran recorrido y con una gran capacidad de atraer a potenciales inversores.

En resumen, sector con un presente importante en una economía al alza que poco a poco va consiguiendo atraer a nuevos interesados en formar parte de ellas y convertirla en una de los principales focos de interés del sector.