Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La franquicia guatemalteca, a examen.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia guatemalteca, a examen

05 Abril 2017

·         Delegaciones Iberoamericanas examinan el momento de la franquicia

·         La competitividad, clave

El sector de las franquicias en Guatemala está siendo examinado por Delegaciones de la Federación Iberoamericana de Franquicias de diversos países de la zona como son México, Costa Rica, Colombia, Perú o España, entre otros muchos.  El objetivo de esta evaluación es ver las posibles sinergias que pudieran surgir entre los países en relación a Guatemala.

Esta evaluación que está teniendo el sector de las franquicias guatemalteco trata de mostrar a los participantes formas más efectivas y competitivas de apostar por el sector de las franquicias con empresas de diseño y desarrollo de franquicias, asi como proveedores del sector.

Hay que resaltar que según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.gt a unos datos que avalan que el crecimiento y auge del sector de las franquicias en Guatemala ha sido exponencial  en los últimos cuatro años, en concreto según estos informes la industria de las franquicias en Guatemala ha crecido al mismo ritmo que el Producto Interior Bruto, lo cual refleja claramente la confianza a quienes busquen invertir en este sector.

Hay que subrayar también que a día de hoy en Guatemala existes 350 marcas de franquicias instaladas de forma legal y reconocida, de las que un alto porcentaje, alrededor de 300 de ellas están funcionando de forma exitosa, aunque la mayoría son enseñas que provienen del extranjero.

En resumen, Guatemala se ha convertido en uno de los primeros 10 lugares de atracción para los mercados en América Latina gracias en gran medida al buen momento que vive el sector y las oportunidades de negocio que genera el mismo, de ahí que estemos ante un referente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar