Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala, terreno propicio para crecer con las franquicias.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Guatemala, terreno propicio para crecer con las franquicias

14 Marzo 2017

·         Las enseñas costarricenses apuestan por crecer en Guatemala

·         Los inversionistas se hacen fuertes Guatemala

Guatemala se ha convertido en uno de los países con mayor proyección de la zona, según se desprende de las últimas noticias que afirman que el sector de la franquicia apuesta decididamente por incrementar su presencia en el país centroamericano.

Uno de los principales inversores para hacer crecer el sector de las franquicias en Guatemala es Costa Rica, una región con un alto grado de desarrollo que está experimentando un crecimiento de su sector comercial muy importante y que está buscando nuevas regiones por las que apostar. Es aquí donde Guatemala se ha situado como uno de los grandes refugios de las franquicias costarricenses convirtiendo a las enseñas en uno de los motores de la economía.

A día de hoy, es importante subrayar que Guatemala es un país que resalta en los planes de expansión de las franquicias costarricenses, actualmente, hay 4 franquicias locales en este país, en el que existe un alto potencial para sectores como el alimentario y de servicios especializados.

Otra de las claves que explican este crecimiento de Guatemala en el sector de las franquicias es que el país presenta uno de los mercados de franquicias más desarrollados de la región, impulsado por el crecimiento del poder adquisitivo de una parte de su población. Un aspecto que hace atractivo este mercado son las facilidades para el establecimiento de modelos de negocios, ya que ofrece un marco jurídico para la protección de marcas, derechos de autor y demás propiedades intelectuales.

En resumen, Guatemala se ha convertido en uno de los principales focos de atracción para todos aquellos emprendedores e inversores extranjeros que buscan un país donde crecer y continuar su expansión internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar