Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Las Agencias de Viajes suman un interés creciente entre los emprendedores guatemaltecos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Noticia

Las Agencias de Viajes suman un interés creciente entre los emprendedores guatemaltecos

03 Marzo 2017

·         Crece el número de enseñas operativas en el sector

·         Aumenta el interés de los emprendedores en el sector

El sector de los viajes y del turismo está viviendo en Guatemala una etapa importante, ya que en los últimos tiempos ha experimentado un crecimiento importante el sector en lo que se refiere al aumento de turistas en el país.

Este crecimiento y volumen de negocio se ha traducido en un incremento del número de empresas que quieren participar de un sector con una proyección importante que cuenta con un número de emprendedores interesados en formar parte de este tipo de enseñas.

En www.100franquicias.com.gt hemos analizado las franquicias más relevantes en este sentido y las que mayor atracción del inversor tiene, además de contar con una importante proyección de futuro:

Hannah Guatemala es una agencia de viajes nacida con el objetivo de convertirse en el más importante operador de servicios en línea y viajes. Hoteles, vuelos, rentas de autos, peses de tren, gestión de visados, etc.

Mundo Joven es una agencia de viajes con presencia internacional y más de veinte años de experiencia, pensada pata los jóvenes de edad y espíritu. Ofrece formación y apoyo continuo a sus franquiciados.

Estas dos enseñas se han convertido en un referencia para los emprendedores e inversores que operan en el mercado guatemalteco, consiguiendo situar al sector entre los más relevantes del país y que mayor cuota de protagonismo tiene.

En resumen, sector que tiende a cotizar al alza por el interés que suscitan sus enseñas y por el gran número de emprendedores que quieren formar parte de este sector que suma nuevas franquicias y emprendedores interesados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar