Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala apuesta por los emprendedores y las franquicias.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Guatemala apuesta por los emprendedores y las franquicias

22 Febrero 2017

·         El sector de las franquicias también crece

·         El emprendedor, un figura al alza dentro de la economía del país

Guatemala está apostando por fomentar las políticas de emprendimiento, según se desprende de las últimas informaciones a las que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.gt y que revelan un incremento en el número de emprendedores y un importante auge en lo que se refiere a las franquicias relacionadas con este colectivo.

Según los datos e informaciones recogidas por www.100franquicias.com.gt el país centroamericano ocupa la posición 14 entre los 60 países con las cifras de emprendedores tempranos, destacando que cerca de 650.000 guatemaltecos ya tienen un negocio establecido porque sus necesidades les han obligado a llevar a cabo un inversión en este tipo de negocios.

Otra de las claves para entender el despegue de este sector dentro de la economía guatemalteca se explica por el hecho del apoyo recibido por las autoridades del país, ya que sin fomentar este tipo de ideas y servicios sería muy complicado llevar a cabo cualquier tipo de emprendimiento.

Además, del apoyo y de la capacidad emprendedora de los ciudadanos, el sistema económico del país también empuja a muchos de ellos a emprender  y a conseguir nuevos retos y aspiraciones comerciales que de otra forma sería complicado llevarlo a cabo.

Por último, el sistema de franquicias es el gran beneficiado de todo este auge del emprendimiento y prueba de ello son la cantidad de enseñas que han nacido y están surgiendo en un sector con una proyección enorme y un futuro por delante muy importante, de ahí que estemos ante una de las claves del despegar de la economía guatemalteca. El futuro es esperanzador y el auge del mismo prometedor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar