Artículo

Los servicios especializados suman nuevas enseñas en las franquicias guatemaltecas

19.01.2017

·         Importante crecimiento de un sector con proyección

·         Auge del número de enseñas

El sector de las franquicias en Guatemala ha encontrado un sector donde proliferan de forma significativa las enseñas. El sector en el que crecen este tipo de enseñas no es otro que el de los servicios especializados de ahí que nos encontremos ante uno de los grandes motores de la economía nacional.

Son muchas las enseñas que hay en el sector ya que nos encontramos ante un sector con una gran relevancia y peso dentro de la economía nacional. Además, hay que indicar que cuenta con unas perspectivas de crecimiento muy importantes de ahí que estemos ante uno de los sectores más pujantes e interesantes por los que apostar.

Dentro de este tipo de franquicias, desde www.100franquicias.com.gt hemos querido destacar las siguientes:

·         Agua Inmaculada son especialistas en el diseño y la frabricación de Plantas Purificadoras de Agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público.

·         Crestcom desarolla sesiones de entrenamiento que trabajan la motivación, comunicación, planificación e innovación, entre otros valores, con el objetivo de alcanzar el éxito empresarial. Más de 25 años de experiencia le avalan. 

·         El Cerrito es una franquicia de casas de empeño que expande y desarrolla su concepto de negocio donde construye y soporta un enfoque de máxima confianza por estar siempre cerca de sus franquiciatarios.

·         Intelaf ofrece todo lo necesario para cubrir las necesidades tecnológicas: smartphones, tablets, computadoras, cámaras digitales, impresoras, hubs, monitores, teclados, etc, a buenos precios y brindando un servicio excelente.

·         Masesa es una empresa dedicada a la venta de motocicletas y vehículos livianos, repuestos para las marcas Bajaj y Yumbo, así como accesorios para las marcas Mass, Vega, Furuious y Fireparts.

·         Rent A Pallet es una empresa presente en toda Centro América y dedicada a ofrecer soluciones en pooling de tarimas en excelente estado, de forma que sus clientes alquilan los productos en lugar de comprarlos.

·         WSI es la franquicia de asesoría, desarrollo web y marketing digital que opera a nivel internacional en más de 80 países. La empresa ofrece asesoramiento de calidad avalado por sus 20 años de experiencia.

En resumen, sector pujante y con grandes perspectivas de crecimiento en un mercado económico pujante y que busca nuevos focos de negocio por los que apostar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt