Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala se convierte en la puerta de entrada de las franquicias para el mercado centroamericano.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Guatemala se convierte en la puerta de entrada de las franquicias para el mercado centroamericano

10 Enero 2017

·         Centroamérica, un mercado al alza

·         Guatemala, nexo de unión entre Sudamérica y Norteamérica

Guatemala, como país centroamericano, se ha convertido en el nexo de unión entre los países de Sudamérica y Norteamérica, según se está comprobando con los datos obtenidos en los últimos años y que reflejan que la economía del país centroamericano hace de unión entre ambas zonas.

Además de esta labor, hay que señalar que la importancia que está adquiriendo la economía del país viene también reflejada porque el país se ha convertido en la puerta de entrada de las franquicias para el mercado centroamericano, es decir son muchos los emprendedores e inversores que comienzan su apuesta en el sector de las franquicias por Guatemala con el objetivo posterior de dar el salto a otros mercados, pero el primer paso lo dan en Guatemala. Una vez instalado en el mismo y viendo los resultados obtenidos se produce el salto a los nuevos mercados de los que hablamos.

Además de ser una referencia en cuanto a ser la puerta de entrada al mercado centroamericano, hay que subrayar que las franquicias que operan en la zona se han convertido en una referencia empresarial para los emprendedores internacionales que ven como muchos empresarios e inversores se decantan por este mecanismo para establecerse en países del entorno.

Otro de los datos que debemos apuntar de la economía guatemalteca es su alto grado de participación, es decir son muchos los emprendedores e inversores que ven en este modelo de negocio el ideal por el que apostar con el objetivo de crecer y de convertirse en una referencia en poco tiempo dentro de la zona.

En resumen, Guatemala se está convirtiendo en un mercado muy atractivo para inversores y emprendedores con capacidades de crecer en un entorno con cierta dificultad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar