Artículo sectorial

El servicio a domicilio también goza de buena salud entre las franquicias de Guatemala

27.12.2016

·         Gran variedad de este tipo de enseñas en Guatemala

·         Auge de sector de las franquicias

Guatemala está creciendo. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por formar o lanzarse mediante una franquicia. Este sistema está en auge y gracias al mismo muchos de ellos están consiguiendo crecer empresarialmente y situar su negocio por todo el país.

La diversidad de enseñas que existen dentro de las franquicias guatemaltecas se refuerza con la gran cantidad de franquicias existentes en lo que se refiere a las existentes del servicio a domicilio. Este sector ha sabido aprovechar las ventajas que ofrece el modelo de negocio de las franquicias y consolidar su funcionamiento de forma que los emprendedores aprovechen las múltiples ventajas que les ofrece franquiciar.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos analizado las enseñas más representativas de este sector del servicio a domicilio:

·         Al Macarone es un restaurante italiano con servicio de comida rápida, la franquicia ofrece más de treinta platillos con sabor de italiana, además de una hamburguesa con queso y papas fritas.

·         Pollolandia es un restaurante de comida rápida, la franquicia está especializada en la preparación de carne de ave de pollo, ofreciendo diferentes piezas aderezada con condimentos deliciosos.

·         Rent A Pallet es una empresa presente en toda Centro América y dedicada a ofrecer soluciones en pooling de tarimas en excelente estado, de forma que sus clientes alquilan los productos en lugar de comprarlos.

Son diversas empresas de diversos sectores las que ofertan este servicio a domicilio y que se aprovechan de conseguir que este sector se consolide como uno de los más pujantes y que mayor capacidad de crecimiento tiene según se desprende de estas fuentes.