Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Los productos especializados suman adeptos dentro de la franquicias guatemaltecas.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

Los productos especializados suman adeptos dentro de la franquicias guatemaltecas

01 Diciembre 2016

·         Incremento importante de nuevas enseñas

·         Auge en la demanda de este tipo de productos

Guatemala está apostando por potenciar los establecimientos franquiciados que busquen los productos especializados, es decir, lo clientes quieren determinados productos que solo pueden encontrar en establecimientos determinados, de ahí este aumento y auge del sector.

El modelo de negocio de las franquicias ha visto un resquicio para apostar por este sector e incrementar su presencia con el objetivo de atraer a nuevos emprendedores e inversores, ya sean de ámbito local o internacional. De hecho, según hemos podido saber en www.100franquicias.com.gt son cada vez más los emprendedores internacionales los que apuestan por entrar a formar parte de este sector pujante y muy interesante a nivel comercial.

Existen muchas franquicias y enseñas con productos especializados, pero en www.100franquicias.com.gt hemos destacado algunas de las más importantes, entre las que apuntamos las siguientes:

·         Agua Inmaculada son especialistas en el diseño y la frabricación de Plantas Purificadoras de Agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público.

·         Masesa es una empresa dedicada a la venta de motocicletas y vehículos livianos, repuestos para las marcas Bajaj y Yumbo, así como accesorios para las marcas Mass, Vega, Furuious y Fireparts.

·         Multimateriales es una empresa con 21 años de recorrido, volcada en la distribución de tornillería, ferretería y herramienta eléctrica. Proveedor de tornillos, tuercas, clavos, clavo para tarima, pernos, tabla yeso, roldanas, washas, etc.

Estas enseñas ofrecen determinados productos especializados como una determinada agua, materiales de construcción, en concreto tornillos o vehículos. Tres sectores diversos en los que los clientes podrán encontrar el producto especializado indicado que busca. Sector con proyección y con una gran capacidad de crecimiento en los próximos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar