Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. El ocio y el entretenimiento suman nuevos éxitos a las franquicias de Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

El ocio y el entretenimiento suman nuevos éxitos a las franquicias de Guatemala

10 Noviembre 2016

·         El ocio se ha convertido en una tendencia dentro de las franquicias guatemaltecas

·         Importante crecimiento de un sector pujante

El sector de las franquicias en Guatemala está consiguiendo crecer gracias a la aparición de nuevos sectores que crecen bajo este formato. Uno de estos sectores es el del ocio y el entretenimiento que ha conseguido situarse entre los más demandados por parte de los emprendedores e inversores locales.

Además del nacimiento de estos nuevos sectores, la consolidación de sectores tradicionales está provocando que el modelo de negocio que representa la franquicia en Guatemala se consolide y consiga generar un mayor nivel de riqueza y de posibilidades para todos aquellos clientes que busquen productos y servicios muy determinados.

Dentro de las enseñas más representativas en el sector del ocio y el entretenimiento en el país centroamericano encontramos las siguientes :

Divercity son parques temáticos que reproducen una ciudad a escala, donde niños de 3 a 13 años se divierten jugando a interpretar diferentes roles de profesiones, bombera, piloto, médica, operario, etc.

Xtreme Bungee ofrece una experiencia diferente, enmarcada en un entorno de gran belleza. Pone a prueba tu adrenalina con Sling Shot y Catapult Bungee, además de ofrecer todo tipo de deportes acompañados de una gran barbacoa.

Estas dos enseñas buscan en el público más joven su gran aliado tratando de convertir a estas franquicias en referencia dentro de su sector. Desde www.100franquicias.gt.com hemos querido analizar las diferentes opciones que nos ofrece el mercado y hemos constatado que el sector de las franquicias está en clara línea ascendente y con síntomas de conseguir crecer de forma espectacular en los próximos años, de ahí que su consolidación sea una realidad

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar