Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La belleza y estética, otro modelo de franquicia triunfante dentro en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

La belleza y estética, otro modelo de franquicia triunfante dentro en Guatemala

17 Octubre 2016

·         Auge en el número de emprendedores y enseñas

·         Enorme potencial de un sector que cotiza al alza

El sector de la belleza y la estética es un sector que por lo general suele basarse en el modelo de negocio que representa la franquicia. Esta circunstancia se basa en el hecho de que la idea de negocio consigue crecer y tener más impacto si se apuesta por un modelo como la franquicia que permite crecer a la enseña de forma rápida y con una enorme seguridad.

Guatemala es un país que está creciendo paulatinamente y que poco a poco va consumiendo más y más este tipo de servicios. Esta circunstancia ha provocado que hayan surgido este tipo de negocios que se abren hueco en un mercado aún incipiente, pero que con el tiempo van ganando e incrementando su presencia.

Esta circunstancia se traduce en que han surgido diferentes enseñas en el sector, entre las que destacamos las siguientes:

·         Klippers: Franquicia de peluquería con 30 años de experiencia. Ofrece servicios profesionales de corte de cabello, afeitada, bigote, uñas de manos, uñas de pies, boleado, shampoo, cepillado, planchado, manicure spa y pedicure spa.

·         Origi-Nails: Enseña guatemalteca especializada en ofrecer soluciones de estética únicas y originales para uñas. Sus más de treinta años de experiencia son reflejo de la calidad de su trabajo y materias primas.

·         Sally: Franquicia de tiendas proveedoras de productos de belleza, con un catálogo que supera las 10.000 referencias y que se centra en productos para cabello, manos y pies, piel y spa, así como equipo para salones y herramientas.

Estas enseñas dedicadas a la belleza y a la estética están proliferando en Guatemala, pero se espera que este auge se incremente en los próximos años de forma definitiva.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar