Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala se convierte en uno de los países más emprendedores.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Guatemala se convierte en uno de los países más emprendedores

04 Octubre 2016

·         Pymes y franquicias, principales modelos de negocio

·         El emprendimiento sigue al alza

El país centroamericano se ha convertido en uno de los grandes propulsores del emprendimiento, según se desprende de los últimos datos obtenidos y a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.gt

Estos datos vienen a subrayar que el aumento del emprendimiento en Guatemala ha crecido en el último año del 7,5% al 9, un crecimiento significativo y que pone de manifiesto que estamos ante uno movimiento con signos de convertirse en un referente y con una importante capacidad de crecimiento.

Este crecimiento se traduce en que el país centroamericano hay alrededor de 2 millones de emprendedores, lo que coloca al país como uno de los más emprendedores del mundo, concretamente en el puesto 18 sobre un total de 60 estudiados. Este importante dato pone de relieve que estamos ante uno de los grandes motores de la economía guatemalteca.

Otro de los datos importantes que hay que subrayar en relación a los emprendedores en Guatemala es el hecho de que éstos representan el 40,3% de la población, es decir estamos ante un sector con una enorme pujanza y con una gran capacidad de crecimiento.

Estos datos muestran la importancia con la que cuenta el sector de los emprendedores en el país centroamerciano y lo importante que son las ayudas y las políticas que se lleven a cabo desde el Gobierno o las distintas autoridades. Por eso es importante subrayar que estamos ante un colectivo de gran trascendencia para el desarrollo normal del país que cuenta con una enorme fuerza y que su futuro es esperanzador.

En resumen, emprendimiento y modelos de negocio como franquicias y pymes van de la mano, de ahí que estemos ante uno de los grandes referentes a nivel nacional e internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar