Artículo sectorial

La alimentación crece con fuerza dentro del sistema de franquicias en Guatemala

31.08.2016

·         Importante foco de atracción de un sector en auge

·         Gran variedad de ofertas dentro de un sector muy diverso

Las franquicias de alimentación en Guatemala están creciendo de forma significativa en los últimos años. Las diferentes alternativas que existen para apostar por una enseña de este sector ha propiciado que muchos emprendedores se decanten por un sector con una tendencia al alza y con importantes visos de convertirse en una referencia dentro de Guatemala.

Gracias a esta gran variedad de enseñas en el sector, muchos emprendedores e inversores se han decantado en su apuesta empresarial por este sector y están apostando por alguna de las referencias que les proponemos dese www.100franquicias.com.gt.

Esta gama de enseñas que hemos analizado en www.100franquicias.com.gt se ha consolidado como un importante foco de atracción para aquellos emprendedores que estén buscando un sector de referencia por el que apostar dentro de las franquicias, así que entre las enseñas que hemos analizado destacan las siguientes:

Kepacrepa: Enseña de éxito en México que ahora llega a Guatemala. Su especialidad son deliciosas crepas tanto dulces como saladas que se preparan en tan sólo 90 segundos.

La Torre: Franquicia especializada en la cadena de supermercados 100% guatemalteca. Ofrece un amplío catálogo de productos de alimentación, limpieza y hogar, entre los que destacan los productos frescos.

Tiendas Mass: Franquicia de tiendas de barrio sólida y diferente. Moderna en su imagen y en su operación. ¡Baja Inversión, Muchos Beneficios! Bebidas, alimentanción, productos del hogar y limpieza, etc.

Esta variedad de enseñas pone de relieve la importancia de un sector pujante y creciente dentro del sistema de franquicias y que cuenta con un futuro esperanzador por el que los emprendedores e inversores están dispuestos a apostar en el mercado guatemalteco.