Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Las agencias de viajes se consolidan como uno de los mercados más atractivos en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

Las agencias de viajes se consolidan como uno de los mercados más atractivos en Guatemala

04 Agosto 2016

·         El sector de las franquicias ha conseguido situarse como uno de los grandes referentes.

·         Las agencias de viajes, enseñas que cotizan al alza.

Guatemala se ha convertido en un referente internacional dentro del sector de las franquicias. Este crecimiento exponencial se ha visto traducido en la aparición de diferentes enseñas que se están consolidando como uno de los motores de la economía nacional.

Uno de estos sectores que más están creciendo dentro del sistema de franquicias en Guatemala es el de las Agencias de Viajes que se han situado entre las preferencias de emprendedores e inversores llamando poderosamente la atención de todos aquellos que quieran apostar por un modelo de negocio consolidado y con una gran proyección.

En www.100franquicias.com.gt hemos analizado algunas de las enseñas más punteras dentro del sector de las agencias de viajes, entre las que destacamos:

Hannah Guatemala: Franquicia dedicada  a los viajes que nació con el objetivo de convertirse en el más importante operador de servicios en línea y viajes. Hoteles, vuelos, rentas de autos, peses de tren, gestión de visados, etc.

 Mundo Joven: Es una agencia de viajes con presencia internacional y más de veinte años de experiencia, pensada pata los jóvenes de edad y espíritu. Ofrece formación y apoyo continuo a sus franquiciados.

Estas dos franquicias se han convertido en un referente a nivel empresarial dentro de las franquicias guatemaltecas y en concreto dentro del sector de las agencias de viajes, gracias a su gran posicionamiento y su gran capacidad de crecimiento.

En resumen, sector importante con grandes perspectivas de crecimiento y que se ha convertido en uno de los sectores con mayores posibilidades de crecimiento dentro del sector de las franquicias en Guatemala.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar