Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala, un país propicio para las franquicias.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Guatemala, un país propicio para las franquicias

04 Agosto 2016

·         Importante auge del sector de las franquicias

·         Consolidación de un sector al alza

Guatemala se ha convertido en un país importante para el sector de las franquicias y para los negocios en general, según se demuestra en los últimos datos a los que ha www.100franquicias.com.gt ha tenido acceso y que indican que el país centroamericano se está consolidando como uno de los referentes empresariales más importantes de la zona.

Entre los modelos de negocio que más están creciendo en Guatemala debemos señalar por encima de todos al de las franquicias como referente importante para emprendedores e inversores extranjeros, sobre todo de estos últimos que están consiguiendo hacerse un hueco en el sector.

Otro de los aspectos que están situando al mercado guatemalteco como uno de los grandes referentes económicos de la zona es su excelente situación geográfica, zona de tránsito y de paso entre dos continentes, al esencial para triunfar.

Entre los países donde más está triunfando las enseñas guatemaltecas es Nicaragua y los países limítrofes, ya que además de la cercanía geográfica está la similitud cultural entre los países que apuestan por las franquicias de Guatemala.

Por último, otro de los indicativos que hacen de las franquicias uno de los referentes económicos más importantes del país es su enorme variedad de enseñas, es decir existe una gran variedad de posibilidades para que todos aquellos emprendedores e inversores que lo deseen encuentren en las franquicias el sistema de negocios ideal por el que apostar.

En resumen, estamos ante un sector muy pujante y con unas grandes características y peculiaridades de ahí que se esté convirtiendo en un referente de nivel para todos aquellos interesados en participar en un negocio de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar