Nueva noticia de la red de franquicias IKEA Guatemala. Ikea estudia la entrada de sus franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Noticia

Ikea estudia la entrada de sus franquicias en México

05 Julio 2016

La multinacional sueca de muebles y decoración, está evaluando la posibilidad de abrir tiendas en México. La compañía está llevando a cabo un proceso de contratación de personal para hacer los correspondientes estudios de mercado.

IKEA no ha confirmado oficialmente que esté pensando en abrir tiendas en México, pero en Inter IKEA Systems B.V. ha publicado cuatro vacantes de country manager, manager de requisitos de producto, manager de logística y manager comercial para trabajar en México que han disparado los rumores.

Ikano, subsidiaria de IKEA, ha sido la elegida para llevar a cabo un estudio de mercado que analice la factibilidad de iniciar operaciones en México y desarrollar una franquicia para este mercado.

IKEA no tiene por el momento demasiada presencia en Latinoamérica y a día de hoy sólo está presente en República Dominicana, por lo que la tienda de México se convertiría en la segunda en América Latina si finalmente llega a abrirse.

El grupo sueco podría abrir tiendas en México, pero no fabricar allí sus muebles. De hecho, IKEA confirmó hace unos meses que no instalará una factoría en Nuevo León.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar