Franquicias en Guatemala. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias por actividad. Franquicia.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Franquicias WSI. Entrevistamos a André Klein, Franquiciado de la enseña.

Habla el franquiciado

Leer

André Klein

Franquiciado
WSI
Contactar

Puntos diferenciadores de la franquicia WSI son el apoyo y formación continuada, así como el modelo de negocio basado en un e-marketplace y el poder de la marca WSI.

Franquicias Fisiolife Plus. Entrevistamos a David Antúnez, Director General de la enseña.

Entrevistamos a...

Leer

David Antúnez

Director General
Fisiolife Plus
Contactar

Como norma general, las clínicas FisioLife facturan entre los 6.000 y los 10.000 dólares al mes, y los gastos –alquiler del local, sueldo del fisioterapeuta…– son de unos 3.000-3500 dólares mensuales.

Alta boletín

Franquicia TOP 1

franquicias Servicios Especializados

Artículo Sectorial

Nuevas ideas basadas en la decoración para fortalecer el sistema de franquicias en Guatemala
Nuevas ideas basadas en la decoración para fortalecer el sistema de franquicias en Guatemala

El hogar cobra importancia entre los intereses de los guatemaltecos. La franquicia aprovecha el momento y se consolida como referente.

Leer Artículo

Artículo

La franquicia Guatemalteca se enfrenta a nuevos retos.
La franquicia Guatemalteca se enfrenta a nuevos retos.

El Covid ha provocado que se generen nuevos escenarios. El golpe sanitario supone un revés. Una de las claves y de las características más reseñables de la franquicia en Guatemala reside en el hecho de su origen.

Leer Artículo

Noticias de franquicias

Tenemos una misión clara

Tenemos la misión clara como red internacional de ayudar a las empresas a identificar y asegurar una reducción en sus costos de negocio.

ERA llega a Nicaragua para ayudar en la recuperación empresarial

Desde este mes de octubre, Expense Reduction Analysts (ERA) ya opera en Nicaragua con el arranque de su primer consultor en el país centroamericano.

Carlos Vidal se une a Jeff para liderar Enterprise, la nueva área de negocio

Jeff, la compañía que ha revolucionado el sector de la franquicia en los últimos años, combinando el mundo online con el offline, y creando oportunidades de inversión y autoempleo, refuerza su equipo directivo con Carlos Vidal como VP de En...

Publicidad

publicidad

Franquicias.

Las franquicias más rentables

En 100Franquicias te ofrecemos las principales franquicias de Guatemala para que puedas elegir entre multitud de temáticas dentro de nuestra guía y elegir el negocio que más te convenga. Tenemos franquicias famosas, franquicias económicas, y franquicias de éxito, solo tienes que informarte y elegir el negocio que mejor te convenga

Franquicias Destacadas

  • Franquicia Origi-Nail es una empresa guatemalteca especializada en ofrecer soluciones de estética únicas y originales para uñas. Sus más de treinta años de experiencia son reflejo de la calidad de su trabajo y materias primas. Franquicia Curves es un gimnasio para mujeres, la franquicia ofrece la quema de 500 calorías en entrenamientos físicos completos de 30 minutos tres veces por semana, cambiando el peso, la figura y la vida de la clientas. Franquicia Helen Doron English cuenta con más de 1,000 centros de enseñanza en 36 países, lo que posiciona a Helen Doron en un lugar privilegiado de Europa de enseñanza de inglés para niños y jóvenes. Únete a nosotros. Franquicia Animal Party  ofrece a sus centros de ocio una versión más moderna y flexible de negocio que las franquicias, con productos patentados, asegurando el éxito de su negocio.
    Franquicia Neck & Neck cuenta con un amplísimo catálogo de moda y complementos para bebés, niños, niñas de 0 a 12 años. Pantalones, camisetas, vestidos, ropa interior, pijamas, zapatos, abrigos, bermudas, jerseys, petos, faldas, bañadores, etc. Franquicia Monoloco Restaurant es un restaurante de comida tradicional, la especialidad de la franquicia son los nachos mixtos con dos quesos, frijoles, pico de gallo, guacamol, crema agria, pollo y lomito. Franquicia Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo. Franquicia Planetas Talent Kids (nueva versión ninja) son franquicias de entretenimiento infantil enfocadas a fiestas infantiles, estancia infantil y club de tareas. El concepto más novedoso campo ninja, trampolines gigantes, tirolesas, resbaladillas extremas, juego aereo, cafetería, etc.
    Franquicia Jeff es una app para los servicios del día a día. Ofrecen diferentes modelos de negocio con recurrencia en los sectores de lavandería, peluquería, gimnasios y masajes, con un enfoque tecnológico. Franquicia Tennis es una marca de moda que abarca un amplio espectro de público, desde niños, jóvenes, y adultos de ambos sexos. Sus elementos diferenciadores son la creatividad, frescura en los diseños, dinamismo... prendas cargadas de energia positiva. Franquicia TempoDItalia ofrece un atractivo modelo de negocio de cafetería y restauración rápida de inspiración que ofrece snacks, brunch, merienda, desayuno, comida y cena en un mismo local. Franquicia Corpo 10 es una franquicia de gimnasios especializados en la tecnología de electro estimulación EMS, que potnecia el ejercicio físico realizado con resultados espectaculares.
  • Franquicia World Gym es una red de gimnasios que abogan por un estilo de vida saludable, a través de fitness coaching system, fit, natación, hidroterapia, yoga, pilates, etc. Incluyen servicios complementarios como cafetería, solárium o car wash. Franquicia Divercity son parques temáticos que reproducen una ciudad a escala, donde niños de 3 a 13 años se divierten jugando a interpretar diferentes roles de profesiones, bombera, piloto, médica, operario, etc. Franquicia Amelie Amour es una tienda de moda parisina, con diseños elegante de inspiración francesa a precios baratos, que llenan las redes sociales de tendencias, calidad y estilo. Franquicias Agua Inmaculada son especialistas en el diseño y la frabricación de Plantas Purificadoras de Agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público.
    Franquicia Distribuidora florex Centroamérica es una franquicia que centra su actividad en la venta y distribución de productos de limpieza amigables al ambiente y biodegradables, para el hogar, institucional y antimicrobianos. Franquicia Mundo Joven es una agencia de viajes con presencia internacional y más de veinte años de experiencia, pensada pata los jóvenes de edad y espíritu. Ofrece formación y apoyo continuo a sus franquiciados. Franquicia Expense Reduction Analysts es una empresa con presencia mundial especializada en reducción de costes en áreas no estratégicas, busca activamente profesionales con experiencia en una sólida y variada en diversos sectores e industrias. Franquicia MatchPoint Consultoría ofrece servicios de consultoría especializado en franquicias para ayudar a personas que desean un negocio propio, a encontrar la franquicia más adecuada según sus preferencias, intereses, características, habilidades, experiencia y objetivos.
    Franquicia Al Macarone es un restaurante italiano con servicio de comida rápida, la franquicia ofrece más de treinta platillos con sabor de italiana, además de una hamburguesa con queso y papas fritas. Franquicia Well Gym Sthetic se dedica a la venta por catálogo de artículos de lujo ideales para el hogar, así como complementos de moda, relojes aparatología estética, etc... Con formación por parte de la empresa y sin inversión incial. Franquicia Veléz es una franquicia de moda colombiana con veinticinco años de antiguedad, que opera en Guatemala desde hace seis. Es todo un referente en accesorios de cuero de excelente calidad, variedad y diseño. Franquicia Macro Sistemas es una red de tiendas de computadoras, accesorios y tecnología que brinda profesionalismo al sector, buscando siempre como máximo objetivo la satisfación de los clientes.
  • Franquicia Saboreaté y café es un establecimiento de hostelería y tienda especializado en tés y cafés, preparados fríos y calientes, acompañados de alimentos sanos y cuidados para tomar a cualquier hora del día. Franquicias Dr. Auto & Casa es un negocio que se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento, remodelación, reparación, construcción residencial, comercial, industrial y asistencia en autos. Franquicia Go Green es un restaurante donde las ensaladas se sirven siempre frescas, y siempre verdes, la franquicia además ofrece platos de igos, quesadillas, paninis y refrescantes parfaits. Franquicia WSI es la franquicia de asesoría, desarrollo web y marketing digital que opera a nivel internacional en más de 80 países. La empresa ofrece asesoramiento de calidad avalado por sus 20 años de experiencia.
    Franquicia Immigration Remote se dedica a la emigración americana, canadiense y 60 servicios más de diferente índole. Visas, ciudadanías, residencias, actas de nacimiento, apostillados, etc. Franquicia Masesa es una empresa dedicada a la venta de motocicletas y vehículos livianos, repuestos para las marcas Bajaj y Yumbo, así como accesorios para las marcas Mass, Vega, Furuious y Fireparts. Franquicia 360 Solutions, es la filial de una franquicia de consultoría y capacitación que opera a nivel mundial.  Su presencia en más de 15 países a través de más de 600 socios estratégicos avalan la calidad de sus servicios. Franquicia Kloster es un restaurante que ofrece desde 1974 una deliciosa experiencia, la especialidad de la franquicia son las fondue para compartir al vino blanco, champiñones frescos y cerveza.
    Kepacrepa es una franquicia de éxito en México que ahora llega a Guatemala. Su especialidad son deliciosas crepas tanto dulces como saladas que se preparan en tan sólo 90 segundos. Franquicia Yoim Ginseng Coffee es una nueva bebida muy saludable y apetecible que atre a nuevos clientes. Ideal para cafeterías, restaurantes, horeca, con un aroma, sabor y textura inconfundible. Sus especialidades gourmet son Café Ginseng, Café Guaraná, Café verde con Ganoderma y Té verde Matcha. Franquicia Autohotel Primavera Suites es un hotel al que acudir con la pareja para pasar una velada inolvidable e íntima, la franquicia pone a disposición de los románticos y apasionados suites de lujo. Franquicia Despierta da respuesta a necesidades de los niños y niñas, desarrollando al máximo altas capacidades y superdotación. Han crecido desde la Psicología y Medicina General, aportando multidisciplinariedad.
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar